OSTEL… MENTIRAS, MALA
EDUCCION, Y POCA PRESTACION
El Problema económico que nadie
quiere reconocer, llevo a la obra social a levantar los prestadores en zona
sur, dejando como única opción posible la Clínica Avellaneda, cito en la calle
Palaá 325 de la misma localidad, en la Provincia de Buenos Aires.
Hace ya aproximadamente un año y
medio, el Director de OSTEL Sr. Claudio Garau, nos recibió y nos explicó los motivos de porque la obra
social había centralizado a sus prestadores en capital (problemas económicos,
dijo), lamentablemente no se me permitió grabar la entrevista y di mi palabra
de no mencionar
los
detalles. Así lo hice, es más no se publicó absolutamente nada sobre la misma.
Pero los reclamos siguieron, así que
concurrimos a la calle Garay 2569 con una afiliada de Ostel, que próximamente,
en un lapso de dos meses, debe cambiarse un marcapasos.
RECEPCIONISTA DE OSTEL |
Allí constatamos que, la obra social
ni siquiera sabía cual es la médica de
cabecera de la afiliada. Y que además de cambiar en varias oportunidades los
prestadores, cosa que realmente inquieta
a la gente mayor, OSTEL “MIENTE”.
Vamos a omitir hablar de la señorita
recepcionista, una verdadera irrespetuosa y mal educada que deja mucho que
desear.
La afiliada era mandada por obra
social a controlar el marca pasos a la Clínica Avellaneda, donde no contaban con
el aparato indispensable para su control (biotronic y megtronic) y el Sr.
Gastón negó que Ostel mandará a controlar los marcapasos a la clínica. Aclaro
que hay más que una constancia de la derivación y que además la afiliada acudió
al Hospital Ramos Mejía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es realmente una falta de respeto al
afiliado que paga una cuota mensual desde hace muchos años, desconocer los
manejos internos, y brindar solo excusas con muy mal humor. Soluciones:
Ninguna.
CLAUDIA
MEGNA
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