lunes, 20 de mayo de 2013

OSTEL... AFILIADOS EN PROBLEMA




OSTEL… MENTIRAS, MALA EDUCCION, Y POCA PRESTACION


            Los problemas de las Obras Sociales son cada vez mayor. Debido a reiteradas denuncias de sus afiliados nos dirigimos a OSTEL (Obra Social de los Telefónicos).
            El Problema económico que nadie quiere reconocer, llevo a la obra social a levantar los prestadores en zona sur, dejando como única opción posible la Clínica Avellaneda, cito en la calle Palaá 325 de la misma localidad, en la Provincia de Buenos Aires.
            Hace ya aproximadamente un año y medio, el Director de OSTEL Sr. Claudio Garau, nos recibió  y nos explicó los motivos de porque la obra social había centralizado a sus prestadores en capital (problemas económicos, dijo), lamentablemente no se me permitió grabar la entrevista y di mi palabra de no mencionar 
los detalles. Así lo hice, es más no se publicó absolutamente nada sobre la misma.
            Pero los reclamos siguieron, así que concurrimos a la calle Garay 2569 con una afiliada de Ostel, que próximamente, en un lapso de dos meses, debe cambiarse un marcapasos.
RECEPCIONISTA DE OSTEL
            Allí constatamos que, la obra social ni siquiera sabía cual es la médica   de cabecera de la afiliada. Y que además de cambiar en varias oportunidades los prestadores, cosa que realmente inquieta  a la gente mayor,  OSTEL “MIENTE”.
            Vamos a omitir hablar de la señorita recepcionista, una verdadera irrespetuosa y mal educada que deja mucho que desear.
            La afiliada era mandada por obra social a controlar el marca pasos a la Clínica Avellaneda, donde no contaban con el aparato indispensable para su control (biotronic y megtronic) y el Sr. Gastón negó que Ostel mandará a controlar los marcapasos a la clínica. Aclaro que hay más que una constancia de la derivación y que además la afiliada acudió al Hospital Ramos Mejía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
            Es realmente una falta de respeto al afiliado que paga una cuota mensual desde hace muchos años, desconocer los manejos internos, y brindar solo excusas con muy mal humor. Soluciones: Ninguna.
            Ese mimo día, solicitamos una entrevista con el Sr. Gerente de Personal a cargo Dr. Argerich, por sugerencia de Gastón, a quien le agradezco infinita mente el haberse puesto en contacto con “A mi manera” Periodismo entre vos y yo, vía telefónica, y quien pacientemente dedico su tiempo y sus explicaciones con suma dedicación. Pero en concreto la opción sugerida  fue: CAMBIAR DE OBRA SOCIAL, esta vez sugerido entre líneas y con mucha educación.

CLAUDIA MEGNA








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